.EQM_040315.

Fallos y fallas

No sé si la Rita Barberá, eterna Alcaldesa de Valencia, es un genio para la publicidad electoral o que su equipo de trabajo sabe captar perfectamente cómo la decadente izquierda antifallera, creyendo ridiculizar a la alcaldesa, impulsa un lapsus -o lo que fuere, totalmente involuntario- hasta convertirlo en un slogan.

Recordemos que el socialismo español está lleno de nuevos vocablos inventados que pasaron sin pena ni gloria: Carmen Romero, la ex mujer de Felipe González y política del PSOE se inventó lo de ‘jóvenas‘ que después fue aprovechado sin éxito por grupos ecofeministas y por la revista homónima que presidió Elena Valenciano.

También fue un vivero de agudeza la Ministra Bibiana Aído, que alcanzó su cumbre con aquello de ‘miembra‘. Pero todo quedó en nada, salvo ella, que vive del cuento, financiado por nuestros impuestos, en la ONU Mujeres.

Rita, en cambio, ha invadido la ciudad de chapas con ‘el caloret‘ con tanto éxito que hasta las elaboradas por alguna oposición y la delincuencia –incluso junto a una botella de alcohol sugiriendo borrachera– supondrán toda una gran contribución a su próximo triunfo electoral. También los monigotes que se incluyan a última hora en la artesanales fallas.

Y es que la izquierda valenciana lleva dos décadas de pancatalanista e ignorando a su electorado festero y, sin embargo, Rita no desaprovecha ni una sola de las tradiciones y costumbres de los ciudadanos de esa tierra.

Al tiempo.

EQM

.

caloret_5

 caloret_1

caloret_3

caloret_7Productos comerciales que se están vendiendo como la espuma. Vía

•••

Notas.-

Caloret.- Versión libre de Rita Barberá, refiriéndose a ‘la caloreta’ [‘la calorcita’, en valenciano].

A les hores doncs.- Así pues [en catalán]. El resto del texto de la viñeta está escrito en valenciano.

Enlaces [en azul cuando se trata de textos ajenos] y corchetes son aportados por EQM. También, por razones discutibles de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace.

Anuncios