.

Videoclip del actual Alcalde de Oyón [Álava], Rubén Garrido Remírez de Ganuza (PP), para la actual campaña electoral municipal, con letra del propio candidato [al igual que la bata sanitaria y el fonendoscopio, se supone]. Vídeo vía Croma Tv Rioja.

.

El fonendo político

Otra forma que tiene el Partido Popular de hacer política sanitaria en el País Vasco, con fonendo y todo. Si lo ve José Mota, le ficha.

Así es la política marianista del PP: frikialcaldes…, utilizando torticeramente su trabajo para su política…

Obsérverse que el candidato médico está en sin bata en la consulta de lo que se supone que es el Centro de Salud y se la pone -cogiendo también el fonendo- cuando decide empezar a simular que corre. Obsérvese asimismo cómo se va incorporando lo que gentilmente se supone que es el resto de candidatos de su lista, algunos también con su indumentaria blanca, rebosando salud pública…

Siempre he considerado que la corrupción sistémica de este país se debe, entre otras razones, a la ausencia de todo tipo de controles. Y a la abundante picaresca de muy escaso raciocionio.

¿Tanto le costaría a los partidos constituir órganos de control que impideran tales desvergüenzas o desnortamientos?

Lo de hacer como que corre, con la bata y el fonendo, no tiene precio…

Hay que ser tonto, muy tonto.

EQM

 

••

 •••

Notas.-

Enlaces [en azul cuando se trata de textos ajenos] y corchetes son aportados por EQM. También, por razones discutibles de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace.

Anuncios