.

EQM_250515_2

cs logo.

Esta casa es una ruina!

El domingo me acerqué a votar y estando en ello, se acerca una pareja -de mediana edad, aspecto burgués- a la mesa electoral preguntando, indignada, dónde carajo se encontraban las papeletas para votar en blanco. Sic. Es lo que hay.

Al oirlo me temí lo peor: la Carmena alcaldesa de Madrid y la Colau, idem en Barcelona. Pero no hay mal que por bien no venga.

Mariano ha querido que la gente le dijera directa e individualmente, voto a voto, en el oído, que estaba hasta los cojones [cp] de él. Y lo ha conseguido.

El PSOE casi ha desaparecido en ciudades como Madrid o Barcelona pero su Pedrito, hermoso él, se siente convencido de que ha triunfado.

La única forma de que PPPSOE se regenere abandonando su repugnante dependencia del poder económico y del nacionalismo es que esta casta comienze a sentir, en sus carnes, que se ha pasado mil pueblos y que ello le puede acabar costando la debacle definitiva.

Ahora, va a resultar muy interesante seguir el marcador simultáneo y ver qué ficha mueven los otros dos partidos incorporados al arte de gobernar.

Este puzzle nos da la oportunidad de conocer las intimidades de esa desbordante corrupción moral que nos caracteriza.

Instalado estoy en mi platea para contemplar qué precio se puede llegar a pagar por 4 años de poder.

La ocasión la pintan calva.

EQM

pd.- Rita Barberá ha sido la única marianista que, en público, ha reconocido la hecatombre, añadiendo que el pueblo, siempre tan sabio, sabrá el y del berenjenal en el que se ha metido.

Privadamente, estuvo más escueta:

qué hostia, qué hostia…!” [sic].

También estoy de acuerdo con quienes dicen que esta solución sólo sería salvable con un pacto constitucionalista PP-PSOE-C’s, que -en efecto y gracias al PPPSOE- no se dará.

Pero también con que Mariano deje, cuanto antes, la Secretaría General en manos de un futuro candidato sin tijeras que recordar y con mucha empatía que repartir.

••

 •••

Notas.-

Enlaces [en azul cuando se trata de textos ajenos] y corchetes son aportados por EQM. También, por razones discutibles de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace.

Anuncios