.

.

De cainismos y chivos

Marta Domínguez ha sido condenada por el TAS, mediante sentencia no firme sino recurrible, a causa de un dopaje tan complejo de probar -‘pasaporte biológico’ o así- que ha permitido a los medios españoles lincharla durante un largo quinquenio [2010-2015].

Como parece que eso no ha sido bastante castigo al margen del provisional correspondiente a la condena, en estos momentos sus compañeros del atletismo y miles de voluntarios linchadores de las redes sociales están bombardeando internet con insultos gratis a la palentina, que, por si faltara poco, ha sido Senadora de ‘la derechona.

Pero esto no es todo: la televisión pública TVE, en su horario de máxima audiencia, el telediario de las 3pm, le ha dado hoy una paliza mediática de aquí te espero, seguramente para evitar que se acuse al Mariano, en plena campaña electoral, de ser complaciente con ella, aunque, a propósito y antes de conocerse la sentencia, ya se había apresurado a sacarla de las listas electorales.

La hijoputez de este país a la hora de ensañarse con un chivo expiatorio -o chiva, como dirían los progres- convenientemente seleccionado, no tiene límites.

EQM

Contador, por una cuestión similar en la que también sufrió condena, fue y es protegido como vds saben.

Messi, por un presunto fraude a Hacienda -o sea, a todos- de millones y millones de euros, del que está imputado, la fiscalía pide casi 2 años de prisión y por el que ya ha tenido que devolver unos 6.000 millones de pesetas, fue y es protegido como vds saben, incluso con palmeros en la puerta del juzgado.

••

•••

 

Notas.-

Enlaces [en azul cuando se trata de textos ajenos] y corchetes son aportados por EQM. También, por razones discutibles de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace.

Anuncios