.

 Chus Lampreabe

Algunas secuencias de Chus Lampreabe

1983 – En ‘Total‘, de José Luis Cuerda.

.

1983 – En ‘Entre tinieblas‘, de Pedro Almodóvar.

.

1984 – En ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?‘, de Pedro Almodóvar.

.

1985 – En ‘Tatuaje’ [tv], de Jaime Chávarri.

.

1988 – En el programa ‘Viaje con nosotros‘ [TVE], presentado por Javier Gurruchaga.

.

1995 – En ‘La flor de mi secreto’, , de Pedro Almodóvar.

.

2002 – En ‘Hable con ella‘, , de Pedro Almodóvar.

.

2015 – En ‘Yo, Presidenta‘, de Arantxa Echevarría.

Otras secuencias con Chus Lampreabe. La flor de mi secreto [Pedro Almodóvar, 1995] / Amanece que no es poco [José Luis Cuerda, 1989] / Que he hecho yo para merecer esto [Pedro Almodóvar, 1984] / El año de las luces [Fernando Trueba, 1986] / Belle Epoque [Fernando Trueba, 1992] / Miss Caribe [Fernando Colomo, 1999] / Mujeres al borde de un ataque de nervios [Pedro Almodóvar, 1988]. Vía eldiarioes.

Wikipedia
Las testigas no mentimos. Luz Sánchez-Mellado en El País, 040416.

Filmografía

••

•••

 

Notas.-

Enlaces [en azul cuando se trata de textos ajenos] y corchetes son aportados por EQM. También, por razones discutibles de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace.

