.

EQM_180616_2.

Puta miseria [ni menor, ni víctima]

Ya no nadie debería albergar dudas: ZPedro es, además de muy torpe, un peligroso difamador, con declaraciones de miserable. Dice que habla de una menor cuando si algo ha quedado meridianamente claro de esta estupidez hinchada mediáticamente es que no se trata de una menor. Tampoco ha sido, por el momento, víctima de nada. Si mis calificativos les parecen duros, lean, escuchen, contemplen sus palabras [ut infra, en Youtube], publicadas por esdiario.com:

“Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de haber visto… eh… ah…, ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Yo respeto la presunción de inocencia pero creo que sobre todo hay que ponerse de lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor

Respeta la presunción de inocencia, dice el desalmado. Este maledicente miente en unas declaraciones que, además de cargarse la presunción de inocencia en un caso en el que el señalado ni siquiera ha sido citado a declarar por la policía, hunden el buen nombre del jugador, deshonran a su familia, indignan a sus seguidores y desestabilizan a la selección española: la mujer en cuestión, profesional del porno legítimamente, no es una menor.

Las redes sociales se le han echado encima al amoral candidato y su partido sabrá cuántos votos le cuesta tal canallada. Y a fecha de hoy, ni siquiera ha pedido perdón públicamente.

De paso, el incompetente aprovechó para añadir una doble promesa electoral e inquisidora que no se encuentra, tal cual, en el programa de su partido [ver infra] y que indica su nivel de incompetencia y su desconocimiento de los derechos y las libertades individuales y de la diferencia entre trabajar libremente o ser explotado:

1) va a sumir en el puto paro a las putas y putos, prohibiendo la prostitución.
2) va a penalizar a los puteros.

Espero que tanto l@s 300.000 profesionales del puterío [según los cálculos habituales y sin contar masajistas con final feliz] y los millones de sus clientes españoles tengan un electora motivo más para enviar al ZPedro al puto subsidio de desempleo, no dándole un puto voto.

Incluídos, por supuesto, l@s relacionad@s con el mundo gay, que a él le deben de sonar, familiarmente, si nos atenemos a lo narrado por la prensa a propósito de los negocios de su suegro [ver ut infra] y que, que yo sepa, no ha sido desmentido.

EQM

pd. El mismo día que ZPedro tiraba miserablemente con bala contra la fama del futbolista y el puterío libre, Rivera tiñó el centro de Barcelona con los colores de La Roja, entre gritos de “¡libertad!”, convocando Ciudadanos a más de 1000 personas para ver el partido de la Selección Española en la ciudad donde gobierna el independentismo de Ada Colau, que se ha dedicado a impedir por todos los medios a su alcance que se televisaran los partidos de la selección española en las calles y plazas de ‘su’ ciudad.

A eso se le llama administración política de la emoción patria en la cueva de la loba morada.

¿Le suena eso al Mariano? ¿y al inquisidor y difamador ZPedro? ¿serían ellos capaces?

.

programa psoe 2016vía

Análisis de los compromisos que sobre la prostitución contiene el actual Programa Electoral del PSOE:

pag 116 y ss: ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO. 2. NUESTROS OBJETIVOS. Prostitución y trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

La situación de la prostitución en España se caracteriza por su invisibilidad debido a la clandestinidad en la que se desarrolla y que es la causa principal de su desconocimiento, porque la prostitución que se conoce, la que es visible, la de la calle, es la minoritaria.

Por ello, nuestros esfuerzos tienen que ir dirigidos a erradicar la prostitución […].

pag 118 y ss: 3. PROPUESTAS. Prostitución y trata de seres humanos con fines de explotación sexual

Aprobar en nuestra legislación medidas que desarrollen políticas encaminadas a la abolición de la prostitución.

  • Reintroducir en el Código Penal la figura de la tercería locativa (el que alquila habitaciones) en los términos del Convenio de Naciones Unidas, lo que permitirá desmantelar la industria del sexo.
  • Introducir la figura de penalización de todo tipo de proxenetismo lucrativo medie o no consentimiento de la persona prostituida.
  • Sancionar la demanda y compra de prostitución.

Análisis de EQM:

  • Confundir la prostitución libre con la explotación sexual y con la denominada ‘violencia de género’ no puede tratarse de mezclar intencionadamente cuestiones que hasta el más torpe sabe que son diferentes.
  • Decir que la prostitución en España se caracteriza por su invisibilidad y clandestinidad en la que se desarrolla y que ello es la causa principal de su desconocimiento, porque la visible es ‘la de la calle’ es la minoritaria, supone tomar a los electores como tontos, pero que muy tontos. Hasta el más cretino sabe de la existencia legítima de miles de puticlubs, casas de masajes con final feliz, saunas con derechos a tocamientos comercializados, etc.
  • Incluir la pretensión de erradicar o abolir la prostitución es una de las pruebas más evidentes de que los programas está hechos para no cumplirse. Este nuevo impopulismo progresista consistente en eliminar lacras que ni son lacras ni tampoco eliinables, es para troncharse si no fuera indignante.
  • Perseguir el alquiler ‘habitacional’ para contactos carnales es una de las estupideces más grandes que escribirse puedan. No queda sino esperar a ver cómo verificarán tal modalidad de contacto si la autoridad no se acuesta con los presuntos implicados’.
  • Decir ‘proxenetismo lucrativo’ es una redundancia porque proxeneta es la ‘persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona’ [RAE], de modo que no hay otro tipo. Penalizarlo cuando es consentido, es una insensatez tan grande como penalizar la prostitución libre.
  • Sancionar la demanda y compra de prostitución es castigar una simple petición dirigida a quien oferta libremente sus relaciones sexuales a cambio de dinero. Y hacerlo sin castigar la oferta libre es otra discriminación más propia de una sociedad del locos.

pag 120 y ss: DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS. 2.NUESTROS OBJETIVOS

El Gobierno también ha de velar por la educación sexual y reproductiva de colectivos especialmente sensibles y con serias dificultades: el de las mujeres prostituidas […].

3.PROPUESTAS

Promover programas y acciones específicas que tengan como destinatarias a las mujeres que ejercen la prostitución […].

Análisis de EQM:

  • ¿Qué eso de la ‘educación reproductiva de una mujer prostituída’? ¿A quién quieren tomar elpelo?
  • Si dicen que van a prohibir y penalizar la prostitución… ¿ a cuento de qué ‘velar por la educación sexual de las mujeres prostituidas’? ¿qué les van a enseñar respecto a un servicio que está prohibido comprar? Más nos valdría con que se les obligara a pagar los impuestos y cotizar a la Seguridad Social, como hacemos todos.
  • ¿Qué ‘programas y acciones específicas para las prostitutas’ si tienen una actividad que nadie puede comprar? ¿y para los prostitutos?

EQM

Fuente: Programa PSOE 2016.

pd. Por si algo faltara, han hecho una segunda versión del programa, de ‘lectura fácil’ [sic], parece que para personas con ‘capacidades diferentes‘ que ellos interpretas como con ‘dificultades de comprensión‘ [sic] donde las 387 páginas han quedado reducidas a 25 y donde no aparece nada relativo a la prostitución. Ellos sabrán por qué. No se lo pierdan.

programa psoe 2016_2vía

Actualización: 12:50 pm / 190616

Ilustración de Raúl Arias [España, 1969] en El Mundo, 190616.

.

Los cancerberos de la moral púbica

Arcadi Espada en El Mundo, 190616.

Mi liberada:

Hay mañanas en que los temas se disputan ferozmente tus ojos. Tengo a un lado al presunto asesino de la diputada Cox. Y su relación con la política. Parece demostrado que es un criminal enfermo. Es probable que su trastorno obsesivo se adhiriera a Cox como pudiera haberlo hecho a un músico, a un futbolista o a un tendero. Cuando matan a John Lennon la opinión queda inerme, desconcertada, silenciosa. Pero cuando matan a un diputado en una dura campaña electoral rápidamente surgen voces que tratan de dar sentido al crimen. Y señalan los discursos del odio y la responsabilidad de los políticos en la difusión de relatos a los que pueda acogerse la mente averiada del asesino. Un asunto grave e interesante. Es injusto y pueril criticar a los políticos por excitar la pasión enfermiza. Sobre todo cuando cada semana en el Estadio miles de enfermos estrangularían con sus manos al referee. Pero quedará en la historia, y por eso hay que escribirlo, que la diputada Cox fue asesinada en medio de la campaña del segundo estúpido referéndum de David Cameron.

En algún momento pensé que la karta comenzaría por Donald Trump y su expresa voluntad de hacerse con el voto de los tontos y los inútiles. La campaña de Trump es interesantísima desde cualquier punto de vista, y este no es el menor. El candidato republicano practica con su público una suerte de sadismo, donde el insulto es solo otra forma de ganar votos. Iba a plantearte, dado que tantos partidos pugnan, en América y en España, por hacerse con el voto de los tontos, si no era necesario pensar en un partido que tratara de hacerse con el voto de los mejores.

El último asunto llegó fulgurante a la mesa y se ha quedado en ella. No sé si es el más relevante ni el más urgente ni el más sencillo de tratarse. Pero es hijo directo de la indignación, y la indignación es la mejor benzina de la máquina del escritor. El asunto es que un futbolista va de putas. Abro el periódico y lo primero que leo, como siempre, es el artículo de tu entrañable amiga Lucía Méndez. Como tú, manifiesta una cierta tendencia a observar la vida con los prismáticos del revés. Y así asegura, vía Bourdieu, vía muerta, que las putas y el fútbol forman parte del capital simbólico de los hombres. Qué gratuita ofensa al fútbol femenino, la verdad. Páginas más allá aparece Pedro Sánchez. No se siente cómodo. El futbolista que fue de putas es un futbolista de la selección española. La selección está jugando un importante campeonato y el seleccionador ha decidido mantenerlo en el puesto, porque le parece el mejor. La incomodidad de Sánchez no es noticia. Vive en ella. Incómodo con su partido. Incómodo con su aliado Rivera. Incómodo con su liado Iglesias. Incómodo con su adversario Rajoy. Y lo más grave, esta incómoda sensación de estar incómodo consigo mismo. Creí haber superado todas las pruebas pero estaba en la contraportada Alberto Garzón, la más genuina criatura de la cultura homomatriarcal, diciendo que los liberales son unos macarras: “Aceptar la prostitución permite la mercantilización del cuerpo. Desde el punto de vista liberal aceptar la prostitución es coherente”. Garzón prefiere que el macarra sea el Partido.

Estas tres honorables personas estaban exigiendo con diferentes grados de concreción que el futbolista sea apartado de la selección española de fútbol. Ninguna de ellas discute su competencia en el campo, sino su moralidad en la cama. Lo interesante es que para impugnar su conducta han tenido que cometer atropellos morales de una magnitud considerable. El primero, aceptar como hechos indicios que vienen empacados en uno de los sintagmas más inmorales del nuevo estado periodístico de las cosas, este de Los investigadores creen. El sintagma vale igual para que la policía ponga a salvo sus investigaciones fracasadas como para que los periodistas protejan su honra descargando sobre otros la incertidumbre, cuando no la pura falsedad, de los hechos. Toda la presunta inmoralidad del futbolista viene avalada por la creencia y en modo alguno por el conocimiento. Nótese, además, que en la creencia establecida por la policía no hay delito: ni la policía ni el juez han llamado a declarar al futbolista. Esta circunstancia eleva a un nivel celestial las ya arduas condiciones exigidas para actuar en la vida. Hay partidos políticos que exigen la renuncia de cualquier militante que sea investigado por un juez, sin esperar a que la investigación finalice, ni mucho menos a que se conozcan sus conclusiones definitivas tras la celebración del juicio oral. Pero a partir de ahora bastará la sospecha sobre cualquier conducta que nuestros supremos sacerdotes y sacerdotas -y no la ley- consideren incorrecta para que un futbolista se vea obligado a abandonar el campo. Ni siquiera actúa en este caso la acusación de doble moral que operó con eficacia cuando se descubrió lo buen actor que era Imanol Arias al animar a los españoles a pagar la renta. Que yo sepa el futbolista no ha aparecido nunca en el escenario como un referente moral; ahí ha estado siempre como futbolista y nada más que como futbolista.

El otro atropello moral se vincula con la intimidad. Los políticos y los periodistas tienen un singular concepto del animalito. Se llenan la boca, y nos llenan algo más que la boca, con jeremíadas orwellianas sobre ese Gran Hermano que no tiene más trabajo que el de atender la menor de nuestras transacciones fácticas o morales; pero no dudan en violar la intimidad de cualquiera cuando es capaz de servir a sus altos intereses. Todos los reproches sobre el futbolista están basados en una conducta absolutamente íntima, cuya exhibición el futbolista jamás autorizó. La inmoralidad se vuelve así contra la policía y los periodistas. Aunque no alcanza la de los políticos, conscientes de que un voto sucio vale lo mismo. La hipocresía en torno a la intimidad tiene un simétrico parangón en este caso. Tratándose de prostitución, práctica que no acaba de convencerme ni física ni ética ni estéticamente, llama la atención el uso discrecional, a medida del cliente, del sintagma Mi cuerpo es mío. O, para celebrar en la última raya a Méndez, de su versión estrictamente comunista. Aquel sintagma legendario Mis manos, mi capital, ésas con las que te nombro, te señalo y te escribo.

Pero sigue ciega tu camino

A.

.

Mujeres que leen cartas, por Leonard Giovannini

«Hoy era difícil la estampa porque para mi vergüenza no entiendo de football, pero aquí está. Dado que el tema era el moralismo y en especial el feminismo monjil realmente existente, me he curado en salud plagiando a una pintora renacentista (¡y no es Artemisia Gentileschi!). De este modo, con el danés de la semana pasada la serie queda exquisitamente paritaria.

Se trata de Sofonisba Anguissola y del retrato de su hermana Laura; ambas se enfadarían bastante si pudieran ver el resultado. Ahora el cuadro representa a Sor Liberada -no sé si oxímoron o pleonasmo- blandiendo una tarjeta roja. Podemos entender que se dirige al futbolista. Pero dado que ha estado leyendo su carta, y que desde ella Vd. la señala con el dedo acusador, ¿no es a Vd. a quien muestra la tarjeta?»

La comodidad, ja, ja, ja, ja (música y letra de Palito Ortega)

Santiago González en El Mundo, 190616.

Pedro Sánchez ha explicado su opinión sobre el caso Torbe a Escolar Jr. Lo pueden oír en el video adjunto y si no quieren, aquí estamos para transcribírselo:

“Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la Selección Española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Yo respeto la presunción de inocencia, pero creo que sobre todo hay que ponerse del lado de las víctimas y en este caso estamos hablando de una mujer menor.”

Pedro respeta la presunción de inocencia, pero no la respeta, porque la denunciante es una mujer menor. Yo creía que el criterio más asentado en la lucha contra la corrupción era el momento de la investigación, lo que antes se llamaba la imputación. Para Sánchez es la denuncia, que para él establece la verdad objetiva sobre los hechos por ser la denunciante “una mujer menor”.

Le pregunto a mi hijo, un hombre menor, sobre este caso y extiende su presunción de inocencia sobre un deportista a quien considera uno de los cinco mejores porteros del mundo con un argumento que a él le parece irrefutable: “¡Pero si tiene de novia a Edurne!” y se pone a buscar fotos en el móvil para enseñármelas. Cómo le explico ahora yo lo de Sean Penn, que teniendo de novia a Charlize Theron la engañaba con su doble de luces (la de Charlize, no el suyo propio).

Es preciso dejar claro que David de Gea, a quien la mujer menor citaba como patrocinador de los coitos que practicaron dos compañeros suyos no ha sido llamado a declarar por ningún juez ni está siendo investigado de momento.

Albert Rivera también se siente incómodo con Mariano Rajoy, a quien ha acusado al menos dos veces en la última semana de haber cometido un delito de cohecho por haber recibido sobres con dinero de Bárcenas. Rajoy no está siendo investigado por ello. La única apoyatura probatoria de Albert es la denuncia de un hombre mayor, que es quien presuntamente se llevó una millonada a Suiza y quien repartió los sobres.

Vayamos a la incomodidad. Pedro ingresó en el PSOE en 1993, unos meses después de que Jesús fuese condenado por maltrato doméstico (entonces no se había bautizado cono ‘violencia de género’). ¿Se sintió incómodo en algún momento al ver a Eguiguren como presidente de los socialistas vascos? Pedro llevaba diez años militando en el partido cuando vio la imagen de Felipe González abrazando a las puertas de la cárcel de Guadalajara a Vera y Barrionuevo. ¿Se sintió incómodo al verlo en el telediario? ¿Por qué tanto Sánchez como Rivera reprochan a Iglesias su acusación a González de “tener las manos manchadas de cal viva”.

Felipe no fue imputado por aquello. Como Rajoy por los sobres y De Gea por el putiferio. (Otro aviso: no estoy comparando los casos, sino patrones morales)

ZPedro, soltando la difamación contra De Gea.

.

Los negocios secretos del suegro de Pedro Sánchez

Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, la esposa del líder de la oposición, fue propietario de varias saunas gays en Madrid capital. Una de ellas, la Sala Adán, todavía continúa abierta en la céntrica calle San Bernardo.

Miguel Alba en VozPópuli, 251015.

Uno de los secretos mejor guardados de la familia política del líder del PSOE, Pedro Sánchez, tiene que ver con los oscuros negocios que regentó el suegro del jefe de la oposición. Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, fue propietario de varias saunas gays en Madrid capital. Según fuentes conocedoras de aquella etapa consultadas por Vozpópuli, este empresario dejó de administrar tales espacios hace “tres años”. Una de estas saunas, la Sala Adán, todavía continúa abierta en la céntrica calle San Bernardo tras el cambio de propietario. Otra, que respondía al nombre de Sauna Azul, se hallaba en la calle Concepción Arenal, a escasos metros de Gran Vía, a la altura de la Plaza del Callao y muy cerca de la antigua sede del PSM. Sin embargo, este local ya no funciona como entonces y se encuentra cerrado.

Además de los testimonios recabados por Vozpópuli, hay constancia de la actividad que desempeñó el suegro de Pedro Sánchez en la gestión de este tipo de saunas en al menos dos resoluciones judiciales, a las que ha accedido este diario. Una de ellas guarda relación con el caso del exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales en 2006 y 2007. De Santos, que devolvió todo el dinero, fue condenado en 2009 por un jurado popular de la Audiencia Provincial de Palma a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación absoluta por un delito continuado de malversación de caudales públicos.

El exedil popular recurrió en apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, pero no tuvo éxito. El TSJB confirmó la resolución del jurado popular que había presidido el magistrado Carlos Izquierdo. En aquella sentencia, la número 66/2009 de fecha 23 de septiembre, aparece el nombre completo del suegro del líder del PSOE. En concreto, dentro del apartado referido a los “hechos probados”, se dice que “el día 4 de enero de 2006, en el local de sauna «Sabiniano Gómez Serrano», sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo de Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público mediante un cargo a la misma por importe de 350 euros”.

Si bien los principales locales de alterne gay y saunas que frecuentó De Santos se encontraban en Palma (casa Alfredo y Prometeo), las crónicas de entonces de la prensa local también se hicieron eco de cómo la Policía, en la investigación y rastreo de los movimientos de la visa municipal, había situado al exedil popular “en la sauna Sabiniano Gómez Serrano de Madrid” en vísperas del Día de Reyes de 2006.

Precisamente, en aquel año se casó el hoy líder del PSOE con Begoña Gómez, en régimen de separación de bienes, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Madrid que ofició la exministra Trinidad Jiménez, con quien Sánchez compartía bancada -ambos era concejales en la oposición- en el Consistorio capitalino. El banquete se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela.

Trágica muerte

La segunda sentencia donde aparece Sabiniano Gómez, suegro del secretario general del PSOE, se remonta a 1989 y guarda relación con un hecho desgraciado. La Sala Segunda del Tribunal Supremo, siendo ponente el magistrado Fernando Díaz, desestimó un recurso de casación interpuesto por Carlos José, un electricista al que la Audiencia Provincial de Madrid había condenado en concepto de autor de una falta de imprudencia con resultado de muerte, la de José Ramón, un “fontanero aficionado” que perdió la vida electrocutado en la finca donde se encuentra la Sala Adán.

Según recoge el fallo dentro de los hechos probados, “Carlos José fue contratado por Sabiniano Gómez Serrano propietario de «Saunas Adans», sita en el núm. 38 de la calle San Bernardo de esta capital, para efectuar unos trabajos de electricidad consistentes en poner un equipo de medida en la sala de contenedores de la finca”. El acusado, a petición del administrador de la comunidad, detuvo sus trabajos hasta nueva orden, pero dejó “tapada la llamada caja de barraje únicamente con la tapa exterior de la misma”. Entretanto, Carlos José acudió a “desatrancar un desagüe precisamente en el cuarto de contadores”, donde sufrió una descarga eléctrica con un desenlace fatal. Además de la pena principal, la sentencia del Supremo (la número 3.332, de 26 de diciembre de 1989) condenó a Carlos José a que “en concepto de indemnización, satisfaga dicho acusado o en su defecto, por insolvencia de éste, el responsable civil subsidiario, Sabiniano Gómez Serrano la cantidad de 1.500.000 pesetas a los herederos del fallecido”. El suegro de Pedro Sánchez fue señalado como responsable civil subsidiario en el caso de una trágica muerte por unos trabajos vinculados a su sauna.

No existen declaraciones de Pedro Sánchez sobre la prostitución gay masculina, pero sí en la de mujeres. El pasado mayo, afirmó en una entrevista en La Sexta que su “posición es firme” de “perseguir a aquellos que esclavizan a las mujeres” y a los “que consumen” la prostitución. Además se mostró contrario a la legalización que plantea Ciudadanos.

Sanciones a los clientes de las prostitutas

El borrador del programa electoral para el 20-D, aprobado por el PSOE este lunes, plantea “sancionar la demanda y compra de prostitución“; incluye la figura de penalización de todo tipo de proxenetismo “lucrativo”, haya o no consentimiento; reintroduce en el Código Penal el alquiler de habitaciones o “tercería locativa”; prohíbe los anuncios de contenido sexual y apuesta por programas de protección y recuperación de las personas explotadas.

El Ayuntamiento de Madrid, bajo gobierno entonces de Ana Botella (PP), lanzó en 2013 el primer plan dirigido a combatir también la prostitución masculina. El Consistorio programó intervenciones sistematizadas en los lugares de cita, así como un consultorio online a través de redes sociales. El área de Servicios Sociales, que manejó un informe de la Fundación Triángulo, señaló que el perfil del hombre que ejerce la prostitución en Madrid es el de un joven de 24 años e inmigrante (sobre todo brasileño). La mayoría de sus clientes son hombres y, con todo, sorprende que un 30,7% de ellos se declaren heterosexuales. Sólo ejercen durante un tiempo limitado (un año) y su lugar de trabajo son, sobre todo, saunas (61%), pisos (44%) o Internet (49%). Apenas un 10% todavía ofrece sus servicios en la calle.

Fuentes del PSOE consultadas por este diario declinaron ayer manifestarse al respecto, puntualizando únicamente que “en todo caso, esos negocios cesaron antes incluso de que Pedro Sánchez y Begoña Gómez hicieran oficial su noviazgo”.

••

•••

 

Notas.-

Enlaces [en azul cuando se trata de textos ajenos] y corchetes son aportados por EQM. También, por razones discutibles de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace.

Anuncios