[Colaboración especial de El Xiquet de Columbretes].

.

Relato breve

.

No aspiro a ser una bocateja más, desembocando toda mi energía en el canalón infinito de mi hada madrina. Deseo estar sólo con ella. Ser el único. Confluir con su lúbrica y tierna boca y entornar mis ojos.

Desprecio siquiera ser el preferido. Sólo me imagino la exclusividad de sus pechos, labios, muslos… . Hasta de su sesera. Agarrado a sus neuronas y formando parte de los mejores mensajes, sin nadie más. Acurrucarme sobre su ombligo y abrazar su apasionada mirada mientras le ofrezco mi varita mágica.

Por eso me enerva tanto temer, una y otra vez, que es un desvarío de mi ingenuo cerebro. Una fantasía absurda que choca con la realidad de tanta competencia activa: mis íntimos amigos.

Y claman los peores pensamientos con la arribada salvaje de la ira que, misteriosamente, hace surgir de mi boca los terribles colmillos del lobo, unas cuchillas afiladas de mis dedos, que producen tiricia, y la espeluznante mirada sangrienta de mis ojos, ahora espectrales.

Se avecina, pues, una pesadilla mientras se oye un cántico lascivo emitido por tres muchachos que saltan a la comba carnal con ella; todos desnudos. Son mis amigos y compañeros de aula. Y juegan con la profesora: Mi hada madrina que ahora esgrime tres varitas mágicas. Mi firme amor exclusivo.

.

Enrique Masip Segarra [2016]. © Todos los derechos reservados.

enriquemasipsegarra.wordpress.com
enmasecs@hotmail.com

.

sophieandersontakethefairfaceofwoman_2Take the Fair Face of Woman‘ [o ‘La reina de las hadas madrinas’; s 1880]. Obra de Sophie Gengembre Anderson, (París, 1823 – Falmouth, Cornwall, Inglaterra, 1903), artista británica cuya obra ha sido clasificado como perteneciente al movimiento prerrafaelita. De colección privada. [Aquí, en grande].

NOTAS.- Enlaces, corchetes, negritas [con perdón] e imágenes, son aportados por EQM.

