.

[Colaboración especial de El Xiquet de Columbretes].

.

Relato breve

.

Recuerdo con añoranza cuando nuestros ojos se buscaban con celeridad para aproximarse lo suficiente y poder disfrutar con claror de las expresiones cómplices. Ella llevaba el compás del encuentro y, con una resuelta y pícara mueca, me invitó a ejercer la libertad del amoroso fisgón.

Sin dejar de mirarla, con exquisito cuidado, acuclillé mi cuerpo y subí mansamente su minifalda plisada. Un telón de cuadros escoceses mostró el cenador de la vida mientras me quedaba boquiabierto. No podía apartar mi vista de tal hermosura descobijada. El sublime paisaje, como supuse, estaba dentro. E ingresé entre bastidores para disfrutar de mi función privada.

Sin embargo sabía que, después de que mi atracción física por ella diera paso a la consumación de la postrera fantasía, decidiría marcharme de inmediato a la búsqueda de otra improvisada función en el teatro de la supervivencia carnal. Pero una vez finalizada la última sesión, le alcé la falda polinésica de cabellos lisos y dorados, la que cubría su privilegiada mente, y me quedé para siempre libando su cuerpo e inmenso talento.

Hoy, refugiado del crudo invierno, ya viudo y vetusto, la única falda que levanto es la gruesa de la mesa camilla. Un círculo tupido repleto de ardentía. Y cuando me agacho a observar la incandescencia de su boca de fuego, me vienen recuerdos placenteros, e introduzco mis piernas con el ánimo de que caliente el corazón que guarecen mis muslos, hasta producirle cabrillas de amor.

.

Enrique Masip Segarra [2016]. © Todos los derechos reservados.

enriquemasipsegarra.wordpress.com
enmasecs@hotmail.com

.

korsi-3Korsi‘ [mesa con faldas, tipo camilla y brasero central, de uso persa]. En España, para poder sentarse en silla, se usa una modalidad más alta, habitualmente redonda y con menor capacidad [dos a seis personas], denominada ‘mesa camilla‘ y en la Comunidad Valenciana también ‘tendur‘. Vía.

NOTAS.- Enlaces, corchetes, negritas [con perdón] e imágenes, son aportados por EQM.

