.

Santiago González ayer, en Herrera en COPE, citando a EQM, 060219

.

España, siempre antes que ZPedro

PP, Ciudadanos y VOX han dispuesto autobuses en todas las provincias, a disposición de quienes quieran desplazarse ese día a Madrid para asistir a la manifestación en favor de España y en contra del okupa ZPedro.

Como ya he comentado en otras ocasiones, de la utilidad de los Gobiernos y Parlamentos autonómicos basta con ver lo bien que se las apaña Cataluña con ambos cerrados… desde tiempo cada vez más insultante.

Que este país tenga que acudir a la alta traición o al delito contra la seguridad del Estado [art 102 de la CE] cuando es gobernado por un específico discapacitado para el cargo por el mero hecho de que ahora, tal palpable y gravemente peligrosa minusvalía  haya pasado a ser calificada como simple normalidad ‘diferente’, es un auténtico drama.

Urge el desarrollo normativo para la incapacitación de un disminuido Presidente que resiste gracias al boca a boca que le proporcionan golpistas, filoterroristas y anti Sistema, es decir, por aquellos que bloquean cualquier razonable moción de censura en manos de los partidos constitucionales.

Cuando, el otro día, ZPedro llamó ‘tirano’ al tirano Maduro, me sonó con la misma teatralidad que cuando llamó ‘indecente’ al Mariano155, que si tiene alguna virtud es, desde luego, la decencia. Este sujeto miente hasta cuando insulta.

Por eso estoy convencido de que aceptó los 21 puntos de los golpistas sin siquiera leerlos. Seguramente porque no sabe leer ni escribir [¿verdad, Irene Lozano?]. De ahí que no les invitara, al menos, a un curso de redacción sobre fosas.

Lo de la ‘Cuñada’ [© Arcadi; ver infra], la Vice de Cabra, buscando taquígrafa -acabo de leer que la elección puede recaer en el mismísimo bailarín Iceta- fue ayer genial, aunque yo, puestos a elegir, me quedo con esa audiencia periodística ostensiblmente discapacitada, incapaz de irrumpir en carcajada coral o abandonar la sala por vergüenza ajena.

Pedro Sánchez dijo ayer ante el Consejo de Europa que “no se puede gobernar contra las minorías“. Supongo que se referiría a esa ‘minoría’ que conforman PP, Ciudadanos, VOX y los cientos de miles de socialistas que están en contra de sus devastadoras políticas de entrega a los golpistas, chavistas, nacionalistas, golpistas y filoetarras.

Así que si el PSOE decide huir de la ruina de haber elegido un suicidio por goteo a manos de un delincuente elegido por sus militantes, ya sabe dónde tiene que manifestarse el domingo.

EQM

pd No se pierdan, más bajo, la lección de democracia básica que Felipe González le imparte a ZPedro sobre Presupuestos, independencia judicial, derecho autodeterminación y chantaje, si no quiere empeorar, todavía más, las cosas…

Esto ocurre sencillamente porque tenemos un Presidente analfabeto, osado, insensato y, como él mismo presume, resistente, muy resistente, pero no en favor del interés general. Sobre su cordura, doctores tiene la ciencia y sobre la legalidad de su actuación nos debería bastar con el art 102 de la Constitución, el Parlamento y el Tribunal Supremo.

.

Malagón, 060219

Revista de prensa sobre la cuestión

Actualización:

Felipe González le explicaba ayer a ZPedro las cuatro reglas democráticas

frente al golpismo

Sobre Presupuestos, independencia judicial, derecho autodeterminación y chantaje

Necesitamos más fachas

Juan Abreu en El Mundo, 050219

LA REALIDAD política y social y el lenguaje en que se enuncia se han invertido de tal manera en España que los fachas han pasado a ser los defensores de los ciudadanos españoles libres e iguales, y los llamados antifascistas y progresistas encarnan la intolerancia, el sectarismo, el pensamiento genérico y defienden y justifican la desigualdad entre españoles libres e iguales.

Los llamados antifascistas son hoy aliados del golpismo, el separatismo, la xenofobia, el mujerismo y la defensa de la existencia de españoles de primera y segunda ¡y hasta de tercera!

A esta esquizofrénica situación se ha llegado gracias a los políticos españoles y al nacionalismo tribal catalán y vasco, enemigo de los españoles libres e iguales. El lenguaje claro y recto vive días de descrédito absoluto, y la demagogia contemporizadora muestra sus garras. No hay forma, según lo veo, de reajustar el espectro moral español, ya demasiado corrompido, adoctrinado y analfabetizado. Bueno, digo no hay forma, pero quizás sí exista una: incrementar el número de españoles fachas.

Con los que tenemos no hay suficientes para recuperar la salud social y política, no hay suficientes españoles fachas para detener la inversión que asola la política española y devolverla a la razón y al sentido recto de las palabras y los conceptos y a la realidad, digamos real, de las cosas.

Necesitamos más fachas, que es decir necesitamos más españoles libres e iguales. Los fachas españoles son hoy los garantes del lenguaje recto y de la realidad libre de las babas colectivas, genéricas y mujeristas y de la infección tribal que aqueja España. Y esa es la razón por la que solicitar un cordón sanitario contra Vox, por fachas, es un ejercicio anti ciudadano y contraproducente.

Leo a periodistas muy inteligentes clamar sin descanso por la armonía entre distintos cuando hablan de los españoles. Pero. No. La armonía entre distintos (cada persona distinta, no tribus distintas) la establece la condición de españoles libres e iguales bajo la ley. Es decir la condición de fachas. Los fachas sabemos que la única identidad es la que otorga la libertad y la igualdad entre españoles. Basta ya de lloriqueo folklórico, lo que necesita España es igualdad real entre españoles no 17 aldeanismos distintivos con jerigonza adjunta.

Vivimos sumidos en una niebla reaccionaria, simplona y analfabeta que es la materia prima y la razón del estado de cosas que ha hecho posible la inversión de lenguaje y valores que padecemos. Hay que reclamar un lenguaje recto y real. No será fácil, los políticos españoles llevan cuarenta años premiando y cultivando el racismo de las tribus provinciales, y debilitando a los españoles libres e iguales. Todos los presidentes españoles han tratado a los españoles catalanes y vascos como si fueran distintos ¡y mejores! que el resto de los españoles.

La única vía de salvación de España es poner fin a esa anomalía perversa, combustible principal de la inversión moral española. González, Aznar, Zapatero y Rajoy negociaron el futuro de España al ofrecer prebendas y parcelas de la igualdad entre españoles libres e iguales al cacique Pujol o al vasco de turno, y sentaron las bases de las traiciones vasca y catalana, y de las políticas de privilegios y desigualdades antiespañolas que han llevado a este clima de inversión de significado que aqueja la realidad política y social española.

Ya todo es su contrario. Los conceptos se han invertido. Por eso necesitamos más españoles libres e iguales. Por eso necesitamos más fachas.

••

Que siga

Arcadi Espada en El Mundo, 070219

Hay un modo realista de aceptar la supresión de las autonomías. No es por su actividad sino por su inactividad. Si la élite política del nacionalismo catalán trató de asaltar la democracia española, también es porque se aburría. Siempre se dijo del golpismo clásico: hay que tener cuidado de que los militares no se aburran en los cuarteles, porque les vienen fantasías. Este es el grave problema del Gobierno en su negociación presupuestaria: nada puede ofrecer a la Generalidad. El modelo autonómico se ha cerrado por un agotamiento que haría feliz a cualquiera con dos dedos de frente.

Hay otro dato a mano sobre la inactividad. La economía catalana creció el 0,8% en el último trimestre del año, superando la media española (0,7). Como es sabido, la Generalidad no tiene presupuestos desde 2017, el parlamento está cerrado y el trabajo principal del gobierno es la agitación política ante el juicio a los rebeldes. Se argumentará que los datos mejorarían en una situación de normalidad. Quizá. Pero parece claro que la ignorancia y la mala fe de sus gobernantes son un lujo que Cataluña puede permitirse. Siempre fue una región rica.

Ayer vi un rato a la Cuñada dando explicaciones a los periodistas sobre el Relator. Una orgía. Y leí los 21 puntos que el Valido entregó al presidente Sánchez en su reunión de Pedralbes. El primero, un homenaje que agradezco: “No se puede gobernar contra Catalunya“. Otro dice: “Es necesario asegurar el respeto a los Derechos Humanos”. Y el último. “Se debe hacer efectiva una política de fosas comunes”. (Repítanse este último conmigo para saber adónde ha llegado la sintaxis catalana). Un relator, fosas comunes y un ejemplar de Contra Catalunya, a cambio de votar los presupuestos. En eso ha quedado la política autonómica.

La desesperación del Gobierno es comprensible. Como unas elecciones prontas le traerán la ruina tiene que ofrecer algo a los independentistas para mantenerse. Pero cualquier cosa que les ofrezca aleja la posibilidad de su reválida electoral. La exacerbación de este hundimiento por braceo es el indulto a los golpistas. Con esa posibilidad trata de convencer a sus aliados parlamentarios de que le permitan prolongar la legislatura. Pero imaginemos que los convence. Y que los indulta. Y que pocos meses después, en el verano del 2020, pide el voto a los españoles. ¡Con el indulto como bagaje!

Comprendo que la oposición apriete para que se marche. Yo veo manotear a la Cuñada y haría algo. Pero Pedro Sánchez merece una pudrición lenta, junto al partido que ha permitido todo esto.

••

•••

Notas.-

Los enlaces en textos propios son aportados por EQM. En los ajenos sólo cuando así se indique con un color azul. También es cosa de EQM, por discutibles razones de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace correspondiente.

Anuncios