.

.

Carmen… ¿próxima chiva expiatoria del desastre ZPedro?

Parece que los okupas de ZPedro están por la labor de echar la culpa ‘relatora’ a la de Cabra y que la sacarán del Gobierno metiéndola en la lista de las Europeas…

Les dejo su comparecencia para explicarse, después de que gran parte del gabinete la haya puesto a parir en el Consejo de Ministros. Con un rostro que lo dice todo, ha soltado un insoportable prólogo en el que ha venido a decir que -oh casualidad- ahora se dan cuenta de que habían chafado unas cuantas líneas rojas. Después se le ha preguntado con la blandenguería porpia de una prensa entregada al suicidio.

Ese reconocimiento a toro pasado deriva de que se le está sublevando medio partido, in crescendo, por auténtico pavor al electoral resultado municipal y regional de mayor y de que se han hecho una idea de la muchedumbre que puede invadir el centro de Madrid el próximo domingo.

Así que consolidemos sus temores acudiendo a la plaza de Colón, el próximo domingo a las 12.

EQM

pd El enlace contiene toda la comparecencia pero me he limitado a insertar la fase de preguntas ya que la naturaleza repetitiva y cansina de la de Cabra no da para más.

Y el colofón:

Poco antes de levantarse de la rueda de prensa, la de Cabra le dice a los medios que conviene recordar que ZPedro no ha convocado elecciones porque la moción de censura constructiva se lo impide y por eso él hace lo que está haciendo, lo que dijo desde el primer minuto, porque es lo que le exige la misma: gobernar.

Tal cual.

Y no se oye ni siquiera una carcajada….

ZPedro y Carmen, negociando la tontería:

Presidente, con lo del ‘relator’ no hemos engañado a los nacionalistas, a los españolistas ni tampoco a nuestros propios socialistas… y parece que la derechona invadirá las calles Madrid el domingo ¿qué hacemos?
– Carmen, eso te pasa por irte de la lengua…, con lo bien que íbamos haciendo como que éramos constitucionales…
– Lo siento, Presidente, pero es que han sido los nacionalistas quienes han tirado de la manta…
– Sí, pero has sido tú quien la has enredado con lo del ‘relator’…
– Qué quieres que te diga…, si estábamos negociando todo un mediador internacional…
– Calla, Carmen, calla…, ni lo nombres !!!
– ¿Entonces?
– Vete preparando para ir de primera en la lista europea y así te quitamos de enmedio por una temporada…
– ¿y?
– Sal y dí que gobernamos porque la moción constructiva nos impide convocar elecciones…
– Pero si cuando tomaste posesión dijiste lo contrario…
– Tú lo dices que los medios igual ni se enteran y la militancia ni de coña…
– Pero… ¿y si se dan cuenta?
– Dimites al día siguiente y tan amigos…

La Vice, respondiendo a preguntas, hoy 080219, poco después del Consejo de Ministros. Aquí la comparecencia al completo.

Esta es la ‘propuesta’ del Gobierno a la Generalitat

.

¿Analfabetismo o modo de lavarse las manos?

El Gobierno, de la mano de la Vicepresidenta Carmen la de Cabra, ha repartido hoy, 8 de febrero de 2019, entre los medios, un papel a modo de ‘documento oficial’ que, como se desprende del preámbulo, tiene su origen en la reunión y declaración de Pedralbes, celebrada el 20 de diciembre del pasado año.

Como verán, el documento no porta identificación alguna que suponga responsabilidad de su autoría para un tercero: sin autoridad emisora o membrete oficial de ningún tipo; sin sello, sin firma, sin fecha…

Eso antes se denominaba panfleto y cualquiera de nosotros podríamos haberlo hecho o hacerlo en el futuro. Vean:

••

•••

Notas.-

Los enlaces en textos propios son aportados por EQM. En los ajenos sólo cuando así se indique con un color azul. También es cosa de EQM, por discutibles razones de legibilidad en internet, el incremento de párrafos en textos ajenos, respetando el contenido, que puede leerse en el original pinchando el enlace correspondiente.

Anuncios